Odontología Biológica

Dentista en Marbella

Odontología Biológica

Implantología, Ortodoncia y Estética Dental

Esta odontología considera los meridianos de acupuntura en grupos dentales y estudia la repercusión de estos en cada órgano y en el conjunto del organismo. Encuentra la causa de las afecciones en la interacción con el hábitat, déficits nutricionales y acidez orgánica.

Objetivos
  • Realizar rehabilitaciones dentales integrales, donde en poco tiempo se realicen en un contexto que contemple el resultado del conjunto a largo plazo.
  • Integrar estética y biocompatibilidad tratando al mismo tiempo los factores del organismo desequilibrados que afectan a la boca y los dientes.
Duración
  • Un estudio del contexto global y realización del tratamiento integral de rehabilitación estético y funcional se lleva a cabo en un día.
  • A la semana siguiente en un día se fija la rehabilitación cerámica con garantía.
  • La duración de los tratamientos de implantología biológica dependerá de cada historia médica, al igual que en los tratamientos de ortodoncia.
Ventajas y Beneficios:
  • Esta nueva Medicina Odontológica aúna los valores de las nuevas técnicas con los conocimientos Biológicos Naturales por lo que se indica como de alto valor añadido a cualquier tratamiento oral o dental.
  • Previene intoxicaciones y mejora los resultados evitando los implantes siempre que sea posible. Si estos son imprescindibles serán de circonio, material que, a diferencia del titanio no se carga de iones electromagnéticos. El test de Melissa en sangre valora la biocompatibilidad de cada paciente con los materiales usados.

Ahora puede consultar todos nuestros tratamientos y programas de odontología biológica en www.bioclinicadentalmarbella.com