Multidisciplinar

el método de Bioclínica

Orientado a cuidar su salud y antidotar el daño que el hábitat hace en el organismo en el método de BioClínica reside la filosofía vital de nuestro centro. Seis pilares conforman el método de BioClínica, seis pilares que le mantendrán alejado de la enfermedad y prolongarán notablemente su calidad de vida. Representado en nuestro trisquel como símbolo de la unidad del ser humano en continua interacción con el medio ambiente el método de BioClínica promueve el bienestar físico, mental y espiritual.

prevencion-bio-clinica-marbella

PREVENCIÓN

Nuestro centro fue creado para mantener a las personas sanas y jóvenes, equilibradas en su homeostasis y alejadas de la enfermedad. Este es el primer pilar de nuestro método y lo aplicamos tratando a nuestros pacientes de manera individualizada. Valoramos su estado de salud y hacemos uso de las sustancias adecuadas para su organismo: vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, probióticos y ácidos grasos. En nuestro centro encontrará distintas pruebas clínicas y programas preventivos que le proporcionarán un plan de vida que evite el envejecimiento prematuro. Un plan de vida saludable.

ODONTOLOGÍA BIOLÓGICA

Una buena salud comienza teniendo una boca sana ya que se ha demostrado la interrelación entre los dientes y los diferentes órganos y procesos que conforman nuestro cuerpo. Conservar nuestra boca sana nos mantiene alejados de males como la diabetes, enfermedades cardiovasculares e infecciones pulmonares entre otras muchas dolencias.

En BioClínica unimos la odontología con la medicina natural biológica para formar un binomio de excepcional valor. Practicamos una Odontología con materiales biocompatibles y amalgamas libres de mercurio y otros metales tóxicos. Cuando realizamos implantes, estos son de circonio y libres de carga electromagnética respetando así la polaridad eléctrica natural de nuestras células. Además en todas las intervenciones odontológicas utilizamos agua ozonizada, consiguiendo así tratamientos mas eficaces.Puede conocer todos los servicios y tratamientos de odontología biológica disponibles en nuestra nueva web BioClínica Dental Marbella.

odontologia-bio-clinica-marbella
detox-bio-clinica-marbella

DETOX

El nivel y ritmo de vida han cambiado para el hombre moderno. Hoy por hoy nos encontramos expuestos a sustancias tóxicas que habitan nuestro ambiente cotidiano introduciéndose en nuestro organismo. Nuestro cuerpo tiene herramientas para defenderse de estas agresiones y eliminar toxinas, sin embargo necesita ayuda externa para completar este proceso. 

Aconsejamos realizar un proceso detox al menos una vez al año para ayudar a que nuestro cuerpo funcione normalmente. Los procesos y programas detox de nuestro centro eliminarán aquellas sustancias que su cuerpo no necesita, toxinas acumuladas a lo largo de los meses. Su cuerpo una vez detoxificado funcionará mucho mejor, disfrutando de una mayor vitalidad y energía.

NUTRICIÓN SALUDABLE

Somos lo que comemos. En la sociedad actual se considera la comida como una mera mercancía lo que nos ha llevado a un modelo nutricional demasiado simplista. En nuestro centro aplicamos el conocimiento científico sobre la nutrición como un pilar básico de nuestro método. Promoviendo una nutrición científica y saludable definimos las verdaderas causas del sobrepeso y evitamos diversas patologías como enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. Aprender a nutrirse debidamente desde una perspectiva integradora es el objetivo que tenemos para que usted se encuentre en un estado de salud óptimo.

nutricion-bio-clinica-marbella
estetica-facial-tratamientos-piel-alopecia-marbella

ESTÉTICA INTEGRAL

Bellos por dentro y por fuera. Además de la pura apariencia física, envejecer significa generalmente pérdida de energía, disminución de la líbido y tono vital, pérdida de masa muscular y muchos otros deterioros orgánicos. Para evitar esto, hacemos que el funcionamiento de su organismo vaya acorde con su apariencia física. Vernos y sentirnos bellos nos proporciona seguridad y refuerza nuestra autoestima. Dos pilares básicos entendidos como el mejor complemento a su estado de salud.

BIENESTAR COGNITIVO

El bienestar cognitivo le ayuda a prevenir y tratar dificultades emocionales en la conducta y en las relaciones. Muchos problemas físicos se anclan en un origen psíquico y abarcan condiciones biológicas, psíquicas y relacionales, siendo necesaria la actuación de un equipo multidisciplinar en sinergia con el Psicoterapeuta para restituir la sensación positiva de su bienestar cognitivo. 

Si una persona posee serenidad mental proyectará este bienestar también a nivel físico, ya que un menor estrés y una mejor calidad de descanso proporcionan evidentes beneficios para la salud en general.

mind-wellness-bio-marbella