Ozono

Regenera y potencia el metabolismo celular de su organismo

Programa Detox

Ozono

La ozono-terapia abre las puertas al arsenal medico terapéutico siendo así el mejor método revitalizante y antiaging. Sus cualidades físico-químicas le otorgan exclusivas propiedades depurantes, antioxidantes, inmunomoduladoras y regeneradoras.

Objetivos
  • Mejorar los síntomas de enfermedades y producir un efecto sinérgico con cualquier tratamiento.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas previniendo las  enfermedades.
Duración

Personalizada.

• Ozono rectal: 1hora
  • Ozono vaginal: 1hora
  • Ozono intravenoso: Consúltenos.

Recomendado para
  • Patología vascular: enfermedad isquémica cardíaca o angina de pecho, arritmias, hipertensión arterial, vasculopatías obliterantes, insuficiencia cardiaca, infarto de miocardio, arteriosclerosis, úlceras por decúbito, gangrena, enfermedad de Raynaud, anemias, isquemia venosa, tromboflebitis. Alteraciones de la circulación de retorno: varices,  linfedema, celulitis, hemorroides.
  • Patologías digestivas e intestinales: gastritis, ulceras gastroduodenales, infecciones intestinales, colitis ulcerosa, estreñimiento, gases, colon irritable, infecciones parasitarias, enfermedad inflamatoria intestinal, divertículos, fístulas, hepatitis víricas, pancreatitis.
  • Aparato respiratorio: sinusitis, amigdalitis, neumonías, bronquiectasias, asma.
  • Dermatología: infecciones dermatológicas, dermatomicosis, eczemas, cicatrización de heridas, acné, Herpes zoster, psoriasis, pie diabético.
  • Aparato locomotor: artrosis, artritis, artritis reumatoide, neuralgias.
  • Enfermedades metabólicas: diabetes, gota, dislipemias.
  • Otras patologías: revitalización, inmunodeficiencias, enfermedades degenerativas, prevención del cáncer.
  • Trastornos ginecológicos: vaginitis por cándidas o cualquier otra infección bacteriana o por virus como el Papiloma.
  • Alopecias  con PRP ozonizado.
  • Ozonoterapia en estomatología, en otorrinolaringología.
  • Revitalización , deportistas, ancianos, pre y post operatorios.
  • Si padece y se está tratando alguna enfermedad crónica, sistémica o metabólica este programa complementa y aumenta el efecto terapéutico del tratamiento al que se esté sometiendo.

Independientemente de su edad, peso, actividad física o su estado de salud en general, puede conseguir su objetivo físico mediante el asesoramiento y el trabajo con nuestro equipo multidisciplinar de doctores.

Precio:

• 1 sesion 100€
  • Ozono intravenoso: Consúltenos.

* No incluye complementos.

* No incluye análisis.