Técnicas Integrativas

Centro Médico Wellness

técnicas integrativas

“La detoxificación debe ser el primer paso para recuperar la salud” hoy se reconoce este principio entre los profesionales de la salud y cada vez mas aconsejan técnicas de detoxificación orgánica para prevenir enfermedades crónicas. En Bioclínica Marbella encontrará tres programas de detoxificación para hacer que su cuerpo funcione optimamente, disfrutando de una mayor energía y vitalidad.

OZONO

Programa detox, revitalizante y antiage. Sus cualidades físico-químicas le otorgan exclusivas propiedades depurantes, antioxidantes, inmunomoduladoras y regeneradoras. En Bioclínica Marbella encontrará dos tratamientos de ozono de duración personalizada para cada caso.

Ver programa

HIDROTERAPIA DE COLON

La hidroterapia de colon es una técnica de limpieza y desintoxicación del intestino grueso y sus paredes. Este programa depurará su cuerpo, facilitará la absorción de nutrientes y activará la renovación celular de su organismo restaurando así su vitalidad física y psíquica.

Ver Programa

FOTONTERAPIA

Programa donde se le someterá a una microcerámica de fotón platino con partículas de 40Å con onda infrarroja o bioinfrarrojo de 4-14 micras. Su frecuencia produce la rotación y vibración de las moléculas de agua del liquido intersticial de nuestras células, mejorando así la osmosis y rompiendo los cluster de toxicidad.

Ver programa