30 Nov La terapia que mejora y aumenta el rendimiento en deportistas: Láser Milta
En la terapia quántica Milta actúan de forma simultánea diferentes factores terapéuticos: Los rayos láser infrarrojos, los rayos pulsantes infrarrojos invisibles, los rayos rojos visibles y el campo magnético constante que provoca la acción conjunta de estos factores, logrando un efecto de refuerzo mutuo. Se trata simplemente de pequeñas dosis de radiación electromagnética sobre las zonas a tratar.
La terapia quántica Milta tiene un poder antiinflamatorio y de regeneración de tejidos, que reduce el riesgo de infecciones, sin practicamente ocasionar ningún dolor.
Suele utilizarse como tratamiento complementario en heridas, quemaduras o úlceras de diferentes etiologías, dado su poder antiinflamatorio y de regeneración de tejidos. Ello permite una rápida cicatrización, disminuyendo el riesgo de infecciones y complicaciones, ya que estimula la circulación. Y también es idóneo antes de intervenciones quirúrgicas, para desinflamar las áreas a operar, previniendo así inflamaciones postoperatorias.
Centrándonos en el deporte, la terapia quántica Milta ofrece multitud de tratamientos para las dolencias y patologías específicas que sufren los deportistas de élite. Les ayuda a recuperarse de forma más rápida en sus lesiones e incluso mejora su capacidad y resistencia física.
En los deportistas, la terapia quántica ayuda a una recuperación más rápida de sus lesiones y a mejorar su capacidad y resistencia física.
Entonces, ¿Por qué considerar la terapia quántica Milta para el tratamiento de lesiones o dolencias en deportistas? Principalmente por dos motivos:
- Al activarse el metabolismo con esta terapia, se acelera el proceso de regeneración que evita o reduce el endurecimiento en los músculos.
- Al aplicar este tratamiento, se reducen los tiempos de inactividad física del deportista y pueden prevenirse posteriores daños deportivos e incluso que se generen enfermedades degenerativas crónicas a causa de recuperaciones insuficientes y largas.
Es por ello, que en el caso de deportistas, se aconseje tratamientos de láser Milta antes y después de entrenamientos intensivos o competiciones, ya que:
- Incrementa la cantidad de oxígeno en sangre.
- Aumenta la síntesis de proteínas.
- Desintoxica el organismo.
- Activa el sistema inmunológico.
- Mejora el proceso de tensión – distensión de la masa muscular, evitando calambres, desgarros u otras complicaciones.
La acción combinada que posee la terapia quántica Milta (láser, luz infrarroja y roja y campo magnético) ofrece a los deportistas una mejor calidad de vida, y sobre todo una rehabilitación más rápida y eficaz de sus lesiones.
Si tiene alguna duda sobre este tratamiento o desea ampliar más información, consúltenos en info@bioclinicamarbella.com
Fuente: Quantum Salud