Detox Otoño: Las claves para desintoxicar tu cuerpo después de las vacaciones

Detox Otoño: Las claves para desintoxicar tu cuerpo después de las vacaciones

Hay dos épocas del año en las que recomendamos hacer un plan Detox. Una de ellas es la primavera y la otra es el otoño.

Esta última es la mejor época para deshacernos de aquellas toxinas acumuladas durante el verano, ya que debido al menor número de horas de luz, pasamos mayor tiempo en casa y nuestro cuerpo está mucho más receptivo para entrar en modo reposo; de cara a eliminar todo el cúmulo de toxinas y el exceso de líquido, que se traduce en esos gramos de más, con los que decimos adiós a la época estival.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Por qué realizar un Detox?

 

 Mediante un estudio de las frecuencias bioenergéticas, se pueden valorar las verdaderas causas, que suelen venir encubiertas, dando como resultado carencias e infecciones del organismo, al estar alterado el espectro de las ondas que interfieren en su equilibrio. Tanto a nivel mental como emocional y físico.

En una biorresonancia con el equipo MATTECH, un aparato de última generación capaz de medir las frecuencias energéticas del organismo, se obtendrán unos resultados de los parámetros electromagnéticos, que ayudarán  a entender el comportamiento vital del paciente.  A este se le conecta a un aparato de última generación por medio de seis electrodos: uno en cada una de las extremidades y dos alrededor de la cabeza.  De este diagnóstico previo  obtendremos las respuestas necesarias para llevar a cabo nuestra limpieza detox en otoño, ayudados por un tratamiento, de acciones específicas, a base de plantas, que nos ayude a devolver la estabilidad idónea a nuestro cuerpo. 

“Los desequilibrios son la causa de la aparición de pequeños trastornos que derivan en enfermedad”

No es necesario esperar a la aparición de ciertas patologías para potenciar la salud. Por ello es necesario conocer donde se encuentran los terrenos bionutricionales que presentan desequilibrio, antes de aplicar un programa específico de cara a rectificar y prevenir posibles complicaciones  que pudieran estar alterando nuestro organismo. 

El test IoMET es un cuestionario nutricional que nos dará una gráfica, en base a diferentes parámetros, de los 7 terrenos metabólicos del organismo, para poder adaptar un tratamiento bionutricional personalizado y así rectificar disfunciones que estén originando trastornos. Siendo estos la base de muchas enfermedades, es mediante un correcto suministro de ciertos nutrientes en el ámbito personal de cada uno de nosotros, cuando estaremos administrando bienestar a nuestro organismo para prevenirlas.

Estamos en el momento perfecto para llevar a cabo la desintoxicación, limpieza y puesta a punto de nuestro cuerpo.  Tal y como lo hacen los árboles con sus hojas, nosotros también tenemos que deshacernos de lo viejo y encarar los cambios que requiere la nueva estación a nivel de alimentación y estilo de vida, para depurarnos de lo que ya no sirve y corregir las causas biológicas, ayudando a nuestro sistema inmunológico a mantener un estado saludable de cara a esta época del año y el invierno.

“El terapeuta decidirá las acciones específicas que debemos seguir para poder restablecer la funcionalidad de nuestro metabolismo”

Dependiente del estado vital de cada persona y de su grado de intoxicación, debe seguirse una dieta personalizada e hipotóxica, que nos ayude a preparar el terreno, y así después realizar una segunda fase de reestructuración. Esto se consigue en base a los resultados obtenidos de la biorresonancia que, sumados a los del test IoMET, nos permitirán saber cuáles son nuestros terrenos carenciados, así como los que se encuentran en exceso.

 

La dieta detox basada en los principios de la Nutrición Celular Activa estimula las principales  vías de eliminación del cuerpo, neutraliza los radicales libres, restaura el equilibrio intestinal mediante prebióticos y probióticos y desacidiza el organismo. A continuación, el terapeuta decidirá las acciones específicas que debemos seguir para poder restablecer la funcionalidad de nuestro metabolismo.

 

En BíoClinica realizamos un estudio personalizado para cada paciente junto con una exploración dental, realizada por el Doctor Azagra y un cuestionario de salud, que lleva a cabo la nutricionista y farmacéutica Odette Gravier para que te sientas mejor y con más energía. Recuperando así la estabilidad de tu cuerpo, eliminando el exceso de toxinas y  ganando en bienestar, vitalidad, energía y estética.

 

Si quiere saber más acerca de nuestro programa Detox Otoño en nuestro centro en Marbella.