Medicina Preventiva y Longevidad Celular

longevidad-medicina-preventiva-antienvejecimiento-antiage

Medicina Preventiva y Longevidad Celular

Todos deseamos vivir más y mejor. A ser posible también fuertes y sanos. Vivir mucho tiempo padeciendo ciertas enfermedades como diabetes tipo II, artritis, osteoporosis o enfermedades cardiovasculares no se presenta, a priori, como el mejor escenario en donde pasar el ultimo tramo de nuestra existencia. Nadie quiere ser parte de esas personas que van perdiendo calidad de vida, a medida que se hacen mayores. Con la medicina anti age  podemos evitar gran parte de este trágico destino asociado al envejecimiento.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y la medicina antienvejecimiento?

 

La medicina tradicional se enfoca a tratar los efectos del envejecimiento, atacando sus síntomas externos, mientras que la medicina antienvejecimiento se enfoca en la prevención de sus propias causas.

Desafortunadamente, en la mayoría de las ocasiones, se reacciona solamente cuando hay pérdida y crisis de salud. Los programas anti age trabajan para cambiar este proceso, en si mismo, atacando al origen para poder revertirlo.

¿Qué es un mineralograma y por qué nos ayudará a prevenir enfermedades?

 

El mineralograma es un estudio analítico de cabello y/o uñas, no invasivo y de última generación que realiza un diagnóstico, en base al estado de los minerales y oligoelementos presentes en nuestro cuerpo, para así poder proceder y actuar convenientemente, eligiendo las terapias adecuadas que devuelvan el equilibrio interno y la revitalización celular, generando rejuvenecimiento y salud en el paciente.

El análisis permite identificar y visualizar el contenido intracelular del pelo en las partes activas del bulbo y del tallo, permitiéndonos detectar diferentes problemas y, así poder, tomar decisiones que nos ayuden a prevenir patologías.

Investigaciones efectuadas durante décadas en Estados Unidos, Canadá y Europa han demostrado que el desequilibrio entre minerales provoca gran variedad de síntomas a nivel orgánico y psicológico. 

Básicamente, se evidencian la carencia o los excesos en los tejidos de minerales y de metales tóxicos

Además, este estudio determina cómo se encuentra el metabolismo del paciente, indicando la cantidad exacta de cada elemento y detectando el grado de normalidad/anormalidad que pudiera haber en los mismos, así como las relaciones entre los elementos, que nos ayudará a identificar las diferentes tendencias del paciente a generar determinadas patologías.

Con toda esta información disponible, podremos entonces determinar qué suplementos deben ser administrados y definir una adecuada dieta, con las dosis de minerales que realmente se requiere.

¿Los programas antienvejecimiento responden a otra expresión de nuestra vanidad? ¿Funcionan solamente para que nos veamos más jóvenes?

 

¡No necesariamente y, en realidad, no! La medicina antienvejecimiento es la ultima expresión de la medicina preventiva. Deseamos mantener las funciones en un nivel elevado, prevenir la enfermedad y mantener la salud. El efecto colateral de la medicina antienvejecimiento es que usted tendrá un aspecto más juvenil debido a que mejorará su composición corporal. Uno de sus objetivos directos es la ganancia de tono muscular con respecto al nivel de grasa. De esta manera lograremos que la piel y el cabello estén más radiantes que nunca.

longevidad-antiage-medicina-preventiva

Odontologia biológica: ¿Qué es y cómo funciona?

 

La odontología biológica se integra en la medicina, convirtiéndose también en una herramienta vital de la medicina preventiva, ya que a través de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras tantas.

Gracias a los tratamientos preventivos que brinda la odontología biológica se obtiene un beneficio para el paciente, al actuar como coadyudante, para paliar los incipientes focales que desencadenan en enfermedades crónicas. 

 

Es importante examinar la boca del paciente, independientemente de la razón por la cual este asista a la consulta, ya que el odontólogo debe examinar el terreno maxilo-mandibular del paciente, de cara a conocer cuales son los tratamientos bucales, que podrían tener repercusiones a distancia, y evitar que estos sean tratados con medicina sintomatológica. Ya que, de esta manera, la persona seguirá portando sus focos de interferencia, de carácter séptico-bacterianos o bioenergéticos, causantes del problema.

La meta principal de someterse a los programas anti age no es otra que  lograr una mejoría en salud y bienestar

La medicina preventiva requiere de una dieta personalizada, al igual que una guía detallada, sobre los micronutrientes sugeridos, para lograr un equilibrio orgánico. Dentro de la nutrición ortomolecular tenemos poderosas herramientas que nos servirán en la aplicación de las correcciones alimentarias requeridas, pudiendo así, equilibrar el organismo y lograr una mejor calidad de vida, basada en una alimentación celular activa, que conlleva a crear las bases de un proceso de antienvejecimiento. 

 

Puede conocer mejor nuestro programa Antiage en nuestra página web

BIBLIOGRAFÍA:

Padeces, M. (2017). Mineralograma: tu pelo sabe quién eres y de qué padeces. [online] Buenasterapias.blogspot.com.es. Available at: http://buenasterapias.blogspot.com.es/2013/01/mineralograma-tu-pelo-sabe-quien-eres-y.html [Accessed 27 Oct. 2017].

Juan, R. (2017). Mineralograma. [online] Buenasterapias. Available at: http://www.buenasterapias.es/mineralograma-analizar-tu-cabello-en-busca-de-mercurio-y-otros-metales-pesados/ [Accessed 27 Oct. 2017].

Greenrevista.es. (2017). BIOCLÍNICA, ODONTOLOGÍA BIOLÓGICA DE LOS PIES A LA CABEZA. [online] Disponible en: http://greenrevista.es/bioclinica-odontologia-biologica-de-los-pies-a-la-cabeza [Accessed 27 Oct. 2017].